BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de octubre de 2009

Estreno mi primer One-shot

Hasta ahora nunca antes había recurrido al one-shot (capítulo único) para contar una historia; así que decidí lanzarme a la piscina con además, una pareja que no he tocado hasta la fecha: la de Naruto-Sakura.

Tengo previsto subirla para finales de la semana que viene, se titula "¡Ups!" y trata sobre como un pequeño malentendido; como una interrupción de lo más inoportuna en el momento más inadecuado puede convertirse en una verdadera pesadilla. Todo el relato se centra en la actualidad y es un hecho que bien podría ocurrirle a cualquiera en su vida real.

Aquí os dejo un pequeño extracto ( los tres primeros párrafos, más concretamente); espero que os guste.

Cap.1:

Velas afrodisíacas; okay. Cena casera; okay. Música de ambiente; okay. Y ropa de “dale-fuerte-a-tu-zorrilla”; ¡listo!



Faltaban dos días para el cumpleaños de mi chico, pero yo tenía planes para darle mi regalo por adelantado. Después de casi cuatro años juntos y de haber pasado por numerosas festividades, tales como: las Navidades, Santos, San Valentines y aniversarios; encontrar y acertar con el presente escogido resulta cada vez una tarea más ardua.


Esta vez le tenía preparado algo muy especial, algo que nunca antes me había atrevido a hacer y que Naruto jamás se esperaría. Al menos, en este día y a esta hora; probablemente hubiese fantaseado una o dos veces sobre ello, pero no se lo esperaría.

0 comentarios: