BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 8 de noviembre de 2009

Film de la semana

Bueno, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para acercaros el trailer de una peli que vi hoy. Os la podéis descargar por Ares con calidad de audio 10 e imagen 10. En la mayoría de los foros en los que entré para intentar una descarga en español me aparecía solo con subtítulos en castellano, así que cuando ya me daba por vencida, pensé "por qué no probar por el ares...a ver tal..." y allí sí que me la encontré en audio español.

Nada más ver el trailer, me encanchó, me dije ..."joder, que pasada" y efectivamente es una pasada. Me encanta el vestuario y los detalles punk que se incluyen. El ambiente también está muy cuidado. Sobre la trama....mejor veis el video y opináis vosotros mismos; quizás por su violencia es que no guste a todo el mundo....pero si se le quita dicho elemento la película se quedaría en nada. Así que si sois material impresionable, no se os ocurra mirarla (aunque tampoco es que sea tan sangrienta como Saw y sucedáneos).

Normalmente no me gustan los films con un final abierto, pero esta es la excepción, tiene un aire entre Resident Evil y Underwold (de hecho, la prota es la que hizo de personaje principal en La Revelión de los licántropos). Me da que se estrnará una segunda parte...

0 comentarios: