BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de noviembre de 2009

Los maridos también se enamoran

Los Maridos También Se Enamoran; primer libro de la serie"Las Hermanas Essex ( I ); de James, Eloisa.




Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466368858
Colección: PUNTO DE LECTURA ROMANTICA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: MADRI
Precio: 6,50


Resumen: Se cuenta la historia de cuatro hermanas que se mudan a casa de un tipo borrachín que no han visto en su puñetera vida, para que éste a partir de ahora las tutele después de la muerte du su padre (un entrenador/apostador de caballos, quien quería más a estos animales que a sus propias hijas).


Las chicas son, por oden de edades: Teressa (Tess)  la simplona que prefiere observar su vida a participar en ella; Annabel la frívola, un dechado de vanidad que cuyo único propósito en la vida es el de atrapar a un marido rico, de título ¡conde o duque por lo menos! y guapo, por supusto; también está Josie la insoportable insufrible de comentarios ácidos apodada la "salchicha escocesa"; y por último pero no menos importante, Imogen, la apasionada santa apasionada de un tipo sin dos dedos de frente, que le gusta apostar tanto como a su difunto padre y un imbécil para la conversación (o cualquier otra cosa, si me preguntas).

¿Qué les deparaará la vida a estas cuatro veldades? pues la verdad, no mucho. En este primer libro de la saga, se centra en el romance de la prota (Tess) con un amigo del borracho de su tutor (Lucius), un mercader más rico que medio país junto.


La verdad es que me esperaba mucho más de este libro, esperaba conversaciones vivachas y divertidas, más romanticismo (hay mucha estática) y una mayor desenvoltura de los acontecimientos (pues los hay pocos y sin ninguna importancia transcendental, al menos en su mayoría). Aún así, si que se da una muy buena narración, lástima que la autora no hubiese sabido mejor como llevar la trama...


Del 1 al 10; recibiría un 6 alto; pero no tengo previsto leer ninuno de los libros que lo siguen.





0 comentarios: