BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las nuevas formas de torturar

Alguno se preguntará a qué viene esto...pues veréis; cuando una (moi) convive con una adolescente de 16 años, un mostruito rubio que te saca dos palmos en altura y tiene la voz más estridente habida y por haber; con la que se discute demasiado pero que por alguna razón te tiene cariño; las palabras "FUGARSE" y "OMICIDIO" son las primeras que te vienen a la mente. Si a eso le sumamos que yo tengo un carácter fuerte y muy poca paciencia...echad cálculos.

Pero no estoy aquí para hablaros de mí, sino de las nuevas foramas que poseen las madres para castigar a las hijas descarriadas...por decirlo de alguna manera.

Cuando T le dijo a su hija A que no se pusiera sus ropas ni le desorganizase el armario, A no hizo el más absoluto caso. Cuando T le dijo a A que recogiese su cuarto, A tampoco hizo caso...y así continúa la lista. Hasta que un día T tubo que tomar venganza y quiso dar a su hija "La-de-la-edad-del-pavo" una leción. ¿Y que mejor forma de tortura que conseguir las entradas para el estreno de Luna Lueva? Y efectivamente eso es lo que hizo, de hecho hoy T está en estos momentos deleitándose con una copita de algún licor después de haber estado en la sesión de las 9 sentada en su comodísima butaca del cine.

A lloró y rogó para que le cediese una de esas entradas ya agotdas, prometiendo todo tipo de dechado de vistudes y promesas de cara el futuro, pero T no cedió ni un pelo, teniendo así lugar el mejor escarmiento jamás ideado hacia su hija adolescent fanática del fenómeno crepusculero.




Yo, por mi parte, me lo pasé bastante bien gozando del dolor ajeno desde un plano de espectador. T me ofreció ir con ella a ver el estreno, pero como la primera peli de la saga me resultó decepcionante (y sigo sin verle el atractivo a ese tal Robert Pattinson -si es que así es como se escribe-) prefiero quedarme sentadita en casa delante de la chimenea leyendo un buen libro....o escribiendo el mío (todo sea dicho).

Tal vez, a lo mejor, quizás...podría ser...que en un futuro; si colocan Luna Nueva en la tele un sábado noche y me pilla de buenas, le eche un vistazo. Pero hasta entonces...os mantendré informados sobre nuevas torturas materno-filial (o cualquiera que surja) que resulten novedosas por su originalidad. Buenas Noches gente!!!!

PD: Hablando de venganza...echale un vistazo a estas viñetas....¡lo que una encuentra colgado por la red!!!!

0 comentarios: