BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de septiembre de 2009

Avance

Como avance de futuro proyecto, ahora que mis fics de Equilibrio Ciego y Fantasía Sensual están casi terminados; presento un fragmento del que será mi próximo relato corto (tendrá entre 5 y 7 capítulos, todo dependerá de lo reducidos o largos que me queden al pasarlo de papel al ordenador). Su título es "COMPLEJIDAD REVERENTE"  y tendrá como protagonistas a Sai y Sakura.

He aquí una extracción:

[...] La primera vez que la vi quedé impresionado. Era el tipo de mujer que hace que desencajes la mandíbula, que los ojos se te salgan de las órbitas y boquees como un idiota en busca de aire.

Con solo echarle un vistazo rápido podías apreciar que la ropa que usaba costaba una pequeña fortuna, el tipo de mujer que disparaba todos tus sistemas de alarma, que parecía indicar que si intentabas cualquier cosa con ella ibas a tener problemas, serios problemas. Y aún con ello, o precisamente por ello, la tentación resultaba irresistible...[...]

También tengo medio acabado un one-shot ItaSaku, aunque precisamente por ser un capítulo único, no haré ningún resumen o extraeré  párrafo alguno del mismo. Espero que os gusten.

PD: una vez que salgan los encontraréis en la sección de "Mis Fanfics", harán su debut en este blog y justo un día después en imperionipon. Besos corazones ^_^

0 comentarios: