BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Mata a Campanilla y envejece conmigo



La sombra de Peter Pan entra sola en los baños de los garitos. Se despega de su eterno niño de nariz operada a lo Karina de Bulgaria.Persigue el olor de unos muslos por el pasillo y huele bajo las faldas.


La sombra de Peter Pan va a su bola. No pregunta. Tiene sus propias necesidades.

Tu Peter Pan nunca habla de su sombra. Ni de lo que hace. Tu sabes que algo raro hay porque en dias de sol le falta una parte en las aceras, contra las paredes. No es la primera vez que paseas a su lado y ves cómo su sombra camina agarrada a la nada.

Sabes que te engaña. Y te importa.

Si eres de las que no pueden convivir con la infidelidad porque no la puedes entender, tienes que buscarte un hombre de sombra pachorra. Sombras despachurradas y amorfas. Sombras sin iniciativa, quietas, inofensivas, tranquilas.

La doma de un sombra golfa es una aventura extremaamente inútil. Nunca envejece. Viste calzas largas eternamente. No tiene rostro, tampoco tiene vergüenza. Es imprudente, disfruta cuando hace el indio y sabe que, pase lo que pase, NUNCA JAMÁS dejará de desearlo, NUNCA JAMÁS dejará de intentarlo.

La sombra es Peter Pan y Peter Pan es su sombra. Tú no podrás dividirlos. No encontrarás la manera de cerrar todas las ventanas para eliminar su reflejo. Siempre habrá quien le sorprenda desde otro lado, dejando entrar el sol y el viento fresco.

Si no puedes, si no quieres, despierta. Si no duermes, no sueñas. Vivir con la mosca detrás de la oreja o Campanilla te saca de quicio. Intuir que ella lo hace volar a base de echarle polvitos te mata. Los ligoteos absurdos, las noches que acaban en orgías con estudiantes de puericultura te provocan mal la sangre. Pero Campanilla te arrastra al trastorno mental.

Campanilla, la eterna amiga, la ex novia. O se acostaron o se acuestan o se acostarán. El fin siempre ha sido el mismo. No puede quererla sin follársela. En el caso de las ex por querencia. En el caso de la amiga de la infancia, pubertad o adolescencia porque la fuerza de la costumbre da muchos frutos. No hay nada como ser la pesada que lleva toda la vida arrimada para que te caiga algo. La recompensa al tesón.

La sombra de Peter Pan se esconde cuando preguntas por alguna de ellas. Por su campanilla.

Eres celosa ¡Qué le vamos a hacer!

Te gustaría ser moderna, entenderlo, aprovecharlo, hablar con tus amigas sin darle importancia; hacer tú lo propio sin tener que sacudirte la culpabilidad.

Sin embargo, no puedes.

Por mucho tiempo que pase, por muchos libros de autoayuda que leas, NUNCA JAMÁS firmarás un pacto de convivencia ciega. Un pacto de sombras.

Eso requiere madurez, orden y una predisposición que nada tiene que ver con aceptar de vez en cuando en tu casa a una turba quintos con calimocho y paquetes engangrenados y no vomitar.

Si no te gustan sus amigos, no te gustan. Si necesitas la eliminación de Campanilla, la necesitas.

Pero no va a ocurrir. Por lo tanto, vete.

Hazlo cuanto antes.

Campanilla no se irá nunca y él, si puede, se la tirará un par de veces al mes y como, encima, ella es mudita y rápida, tú no te enterarás. Con los indicios continuarán las orgías aunque,con los años, sustituirán las estudiantes por las prostitutas.

Un Peter Pan con una sombra alargada es una maldición. Un hechizo que no te puedes permitir. Por muy celosa y muy antigua que seas.

Mira hacia el mar. Busca el barco pirata. Hay miles de aventuras por vivir con rudos capitanes que te querrán mucho más cuando estén en tierra. Miles de aventuras por vivir cuando ellos regresen al mar. Tu capitán en lugar de sombra tendrá un loro.

Siempre será más fácil enamorar al loro que lograr que Campanilla se rinda

FIN




Fuente: libro Cambio Príncipe por lobo feroz; de Raquel Sánchez Silva. Yo ya lo tengo, es muy ecomendable, le doy un 8.5

0 comentarios: