BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de septiembre de 2009

Más sobre mí

Información personal:

1-. ¿Te ves trabajando?: si, desde luego mendigando no me veo. Aún si fuera rica trabajaría, sino creo que me aburriría. (eso si, ¡que no me quiten luego las vacaciones que los desgracio vivos!)

2-. ¿Hij@s?: allá para finales de los treinta...primero viviré y después crearé vida...buen plan, ¿eh? -guiño de ojo.- Pero nunca más de dos...con lo que debe de doler parir...claro que si de aquí a allí soy una persona económicamente acomodada y se ha inventado una cura para el parto sin dolor (la cesarea no cuenta) entonces no me importaría incrementar la familia...jajaja

3-. ¿Casad@?: La verdad es que por mucho que lo intento no consigo verme casada, ¿no le pasa a todo el mundo?...pero si se diese que un buen hombre con toque picante me consiguiese aguntar...tal vez.

4-. ¿Tu sueño cumplido?: Nunca supe de niña si conseguiría estudiar aquello que más me gustase, una siempre piensa en muchas cosas, pero sabemos que entre la fantasía y la realidad hay un abismo...y el poder llegar a la cumbre de ese propósito a fuerza de tesón, es un sueño....aún estoy en ello, pero ese es el camino.

5-. ¿Deseo?: que todos mis deseos se hagan realidad.

6-. ¿Profesión?: dar por saco a mis amigos, jajaja

----------- Tu Chic@ especial ------------------

1-. ¿Rubi@, moren@, plirroj@?: no tengo prototipo en este sentido, si un hombre me gusta, me gusta y punto. El colo del pelo no me va a influir para nada.

2-. ¿Alt@, baj@?: como soy tirando a baja, casi todos los chicos (incluso los bajos) son más altos que yo, por eso para mí son siempre altos; y como me encantan los altos...asunto zanjado. ¿No es perfecto? jajaj

3-. ¿Pasota, romantic@?: Todos tenemos nuestros momentos de vaguitis, pero llegar a casa y encontrarte con él diariamente empotrado en el sillón, pues no. Tan romántico del prototipo "caballero inglés" pues tampoco, acabaría con su pedantería con un sopapo. Probablemente con un chico de estos me sintiese incómoda. Me gusta el punto intermedio, un hombre que aunque sea relajado no pase de los asuntos importantes ni cambie de tema cuando no le combiene la cosa (suelo ser una persona bastante directa y no me gusta darle rodeos a las cosas, no quiero tener una misma discusión (si las hay) continuamente sobre lo mismo, mejor zanjar el asunto poniendo sobre el tapete nuestars opiniones y dudas y tirar hacia delante); y que de vez en cuando me sorprenda con algún gesto romántico. No tiene que ser perfecto las 24hs del día, con que lo sea de vez en cuando me basta. No creo en el ideal del chico perfecto, con que sea perfecto para mí es suficiente.

4-. ¿Mentiros@?: Los detesto, si no se quiere hablar de un asunto no se habla (oye, todos tenemos nuestras cosas, secretillos), pero poner excusas vanas o inventarse los hechos tampoco. Eso sí, si se tratase de mentiras más gordas, del tipo infidelidad o puñaldas traperas, nunca perdono. Y nunca olvido. Y sinceramente, no creo que el muy sinverguenza quiera verme cabreada, tengo mi carácter, pero cuando me enfado lo mejor es correr que no respondo de mis actos. Hay veces en las que primero disparo y luego pregunto. Que le vamos a hacer...todos tenemos nuestros defectos.

5-. ¿Que te defienda?: No. Puedo defenderme sola, es más, me molesta cuando alguien interfiere en una dicusión o pelea en la que estoy enfrascada (¿qué puñetas le importa a ese/a tercero/a?). No soy la "chica princesa" que espera que la rescaten, que le saquen las castañas del fuego, yo solita me basto de sobra. Eso sí, si el tema de la diputa es muy grave y no estoy bien emocionalemte no desprecio la ayuda que mi chico me brinde, en este caso si que es bienvenida. Al fin y al cabo soy humana -me encojo de hombros- no soy supreman, y saber que cuento con un apoyo incondicinal e inquebrantable, ¿que mujer en la tierra no se sentiría agradecida? yo desde luego.

6-. ¿Atent@?: Si, eso ya lo comenté antes. Tampoco que se me pegue como una lapa. ¡Dios, quita quita. Si me miman como una reina no voy a quejarme, pero sí lo haré si es siempre así. ¿es que acaso él no se agobia? Soy de la opinión de que una relación no te puede absorber, o estás jodido. Tiene que haber tiempo para pasar con los amigos, con él y con la familia (estos últimos menos, que los tengo ya muy visto, jejeje). No soy una persona extremadamente sociable, pero yo también quiero mis mometos a solas, pasar tiempo para mí, poder salir por ahí con mi amejor amiga y no preocuparme de las decenas de sms que tengo en el móvil preguntándome donde estoy, que estoy haciendo, con quien, cuando acabo....etc,etc...¿me seguís, verdad? No quiero estar con él las 24h del día y pegada con cola a él, verlo a menudo es una cosa, y ser empalagoso otra. Es divertido no saberlo todo del hombre que te gusta, y divertido el ir descubriéndolo con la evolución del roamance. Igualmete, yo tengo que dejarle con cierto misterio, no revelarme mis más profundos secretos a la primera de cambio...ese es el juego.

7-. ¿Trabajador/ra?: Sí. ya comenté algo de esto antes. Nada como un mantenido en casa para bajarte la líbido. A menos claro, que sea mi Amo de casa y me esperase desnudo con tan solo un delantal cuando llegase por la noche de trabajar...entonces...ese sería otro cantar, jajjaja

0 comentarios: