BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de septiembre de 2009

Luis Royo

Siempre me ha llamado la atención el trabajo de este autor español, me encantan sus bocetos y  cuadros. Probablemente su punto fuerte es la soltura; no hay censura en sus imágenes, las bacanales y el dom-sum (dominación/sumisión) las retrata de forma elegante.

La obra de Luis Royo se caracteriza por sus féminas (a pecho descubierto) vestidas de forma etérea, con delicadas gasas como prendas, delineando la silueta de su cuerpo; o cubiertas por cuero y charol. En la mayoría de los casos van armadas con artilugios de lo más originales y complejos. En contrapunto, los hombres son bellos y también acostumbran a aparecer semidesnudos, atados a los elementos del entorno, ofrecéndose como esclavos sexuales.

Cada lámina es puro erotismo. Las orgías, escenas lésbicas o los tórridos episodios en pleno coito (generalmente con monstruos de fantasía) es la primacía en los trabajos de L.Royo. Aunque algunos de sus pasajes son de sobra conocidos; para otros es todavía un autor en la sombra; de ahí que quisiera hacer esta entrada en referencia a sus libros.

He aquí un pequeño muestrario de lo mencionado:



Para aquellos que quieran mirar más imágenes del autor; las podéis descargar aquí ; aunque si quereis informaros sobre Luis Royo y sus últimos lazamientos, entonces debéis entrar obligados en su web: www.luisroyo.com allí también se hace mención a su novísimo trabajo "Dead Moon" pinturas ambientadas esta vez en el estilo oriental/mongol (allí podréis echarles un vistazo a las susodichas nuevas piezas).

Dejo también el adelanto de la obra Dead Moon:

<<Un cuento fantástico de amor grandioso y brutal que enfrenta a dos personajes: uno femenino, luna y otro masculino, marte.



Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, y un guiño a la desaparición de Sodoma.>>


 

0 comentarios: