BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de diciembre de 2011

Fanfic NejiTen: Orilla de Lágrimas

Capítulo 4: Insistencia



Él estaba ilusionado y ella furiosa.

Tenten miró hacia la puerta carrada, incapaz de creerse lo que acababa de oír “¿qué tuvimos nuestros momentos?”…..

Y mientras contemplaba aquella blanca puerta de la casa de Naruto, a ella sólo le vino a la mente la puerta pintada de rojo de la casa en la que vivieron juntos tras casarse. Y con ese recuerdo vinieron muchos otros, como el olor a trigo y a amapola del jardín en la parte trasera de la casa o las tardes que ambos pasaron a campo abierto recogiendo las manzanas de los árboles que estaban por allí plantados. Bueno, en realidad ella las recogía y él la levantaba por la cintura para que pudiese llegar a las ramas más altas. Neji, en calidad de ninja, podría haber dejado “secos” a esos árboles de pesadas frutas en un abrir y cerrar de ojos, pero sostenerla de aquella forma era mucho más “entretenido” e “interesante”.

Tenten recordó la noche en que se lo encontró de nuevo en el baile, y con él, los recuerdos de otros bailes en los que había asistido sola, bailes en los que tenía que aguantar comentarios como “qué pena que no esté Neji en la villa….él “baila” tan bien…..seguramente en estos momentos esté bailando hasta la cama de Ino Yamanaka…”

En aquel momento Tenten no creyó a las voces que propagaban esos “rumores”… ¿por qué eran eso verdad?…sólo rumores….pero en ella ya se había instalado la sombra de la duda y tuvo que hacer sus pesquisas….hasta que un día Neji viéndose acorralado por la verdad, se lo confesó todo. Le contó que sí que era cierto que había tenido una amante durante el tiempo en que salieron…pero que dejó a Ino el día del “sí quiero” y que no había estado con ninguna otra desde que se casaron…..y aunque aquellas afirmaciones fuesen ciertas, no era suficiente.

Desde aquel día en el que descubrió toda la verdad, que tuvo una amante, que no la quería y que se casó con ella para conseguir el respaldo del dinero Uzumaki, el corazón confiado de Tenten se rompió y maduró de golpe.

La “princesa” se encerró en su habitación, cerró con llave, permaneciendo sola junto con la poca autoestima que le quedaba. Se pasó días enteros llorando….el tiempo transcurrió lento y Neji ni siquiera se mostró arrepentido por lo que había hecho. No hubo ninguna palabra de amor, ninguna palabra de disculpa, en cambio; esperó todo un mes a que ella se ablandara, y cuando eso no sucedió, se fue de su lado sin pensarlo dos veces.

Hasta la aparición de Ino, Tenten nunca había tenido esa sensación enfermiza de celos o el dolor desesperado en su corazón, gracias a Neji, ya conocía todo eso.

Le había costado mucho tiempo dejar de fabricar imágenes de él tocando a Yamanaka, hasta que esa imagen fue reemplazada por las mujeres que vinieron después. Tenten había estado años echando capas de hielo y orgullo sobre su corazón, hasta que al final consiguió llegar a ese punto en que ya no le importaba lo que él hiciera ni con quien lo hiciera.

Y ahora quería volver, ¿por qué? No por ella, de eso la Uzumaki estaba segura; quería reconciliarse sólo porque ella era la única que podía darle lo que él necesitaba, lo que él quería, un hijo legítimo y un heredero. Pero Tenten no podía perdonar y olvidar sin más.

Neji podía acostarse con la mujer que quisiera, pero esa mujer nunca más sería ella….NUNCA MÁS.

******````````````*******````````````******

Cuando Neji fue a buscarla el lunes, la rabia de Tenten desapareció, y su corazón volvía a estar a salvo en su bloque de hielo protector.

Tenten estaba apoyada en una larga y ancha mesa de madera color ocre. Discutía con su prima Lila acerca de a quien se iba a invitar al baile de disfraces que tendría lugar en el castillo de su padre, sería un baile benéfico para reparar la muralla externa de la villa, muy desgastada por el paso del tiempo y la humedad.

Cuando Neji entró en el salón estaba más atractivo y elegante que nunca, pero ahora Tenten al mirarlo no sentía nada.

El que no se girase y atendiese al Hyuga era considerado una falta de respeto, como un desaire, pero eso a ella le importaba 3 pimientos. Siguió con lo suyo y pasó de él como del aire.

-¿Cuándo es la fiesta?

-Este sábado- respondió Lila.

-Da lo mismo cuando sea, porque tú no asistirás.

- ¿Quién lo dice?

-Lo digo yo

- ¿Y eso por qué?

-A mí me apetece ir, así que tú te quedas, no quiero que me estropees la noche.

Neji se acercó a la mesa y también se apoyó en ella, luego prosiguió en tono seductor: yo no te estropearía la noche, solo la haría más….entretenida…sólo para ti.

-No te he invitado, y sin invitación no te dejarán pasar.

-¿Eso crees? Pues ya lo veremos.

- ¿Es que quieres volverme loca? ¿Por qué no puedes hacer tu vida lejos de la mía? Hasta ahora lo has sabido hacer muy bien.

- ¿Has hecho tu equipaje? He traído un carruaje para llevarlo ¿qué casa has elegido?

Tenten suspiró y lo miró: no he hecho el equipaje y antes de que digas una palabra, déjame decir algo- se separó de la mesa y se sentó- los dos sabemos que si tú quieres puedes llevarme por la fuerza, pero también sabemos que si yo quiero, podría huir a otra aldea, me escondería bien y no me encontrarías nunca. Las dos opciones son horribles y el divorcio no es posible.

-Continúa.

-Antes de que me vaya a vivir a tu casa, me gustaría tener un tiempo para acostumbrarme a la idea.

-¿Acostumbrarte a qué idea? ¿A volver a hacer el amor conmigo? –parecía enfadado, como herido en su orgullo.

-A vivir juntos.

-¿Cansada Tenten? ¿Piensas que por qué estés cansada debo irme sin más?

Tenten pensó: si, maldito seas, que te parta un rayo y la espiches en el desierto…bueno, teniendo al Kazekage de mi parte seguro que podría hacer que tu muerte pareciese un accidente….nunca nadie te encontraría a varios metros bajo tierra de arena….-luego apartó esas “diabólicas” ideas de su mente y se centró en lo que trataban.

-siempre lo has hecho.

Él cambió de expresión y ella supo que había dado en el blanco, pero no le gustó. Tan sólo quería que se marchara, que se fuera lejos y no volviera nunca más.

-ahí estás tú –dijo casi para sí mismo mientras la miraba- la diosa rencorosa que mira a todos con pena y con mirada impasible.

Aunque así era cómo quería mostrarse ante él, su descripción le dolió.

-Tenten que todo terminase así no es sólo culpa mía, también es tuya; deberías darte cuenta, yo ya lo he hecho.

Tenten se negaba a aceptar aquello, porque aunque así fuese y ella también tuviese parte de culpa, no era suficiente para cambiar su forma de pensar sobre lo sucedido. Ella sabía que él volvería a hacerle daño si se lo permitía, volvería a hacerlo. Porque para Él, era todo muy fácil, podía sonreír y mentir sobre las cosas que más importaban mirándola a los ojos. Era algo que llevaba mucho tiempo haciendo, mentir sin remordimientos y con tono auténtico era algo a lo que estaba acostumbrado, y ella siempre quería creerlo. Eso era lo que le asustaba, lo fácil que era creerlo.

“¿ME AMAS?”


“SÍ, TE ADORO”

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una criada que traía el disfraz que llevaría Tenten al baile. Estaba envuelto como para regalo, con lo cual, Neji se quedó con la curiosidad de ver cómo sería el traje.

-Señora Uzumaki, aquí le dejo su vestido –lo depositó sobre la mesa.

-Por favor Yumi, págale a la modista lo que corresponde y dale las gracias de mi parte por su tiempo y su trabajo.

-¿De qué irás disfrazada?

-Y a ti qué te importa.

-La verdad es que sí me importa, porque si voy a ser tu pareja de baile no quiero que me vayas a dejar quedar mal.

A Tenten le salieron varias venitas en la frente y apretó con fuerza ambos puños para contener su rabia que por poco estuvo de aflorar y dejarlo KO. Así que respiró hondo y mirando a Yumi (su criada de más confianza) añadió: pídele también a la modista que venga mañana por la tarde por si me tuviese que hacer algún arreglo.

-Tenten, estoy deseando verte puesto ese disfraz. –indicó Lila, muy callada en la discusión.

-Aunque no sé si elegir otro, no estoy muy segura de que resulte convincente en el papel, porque aunque sólo sea para un baile de disfraces, se supone que debemos actuar como nuestro personaje toda la noche.

Neji sonriendo con malicia: pues más te vale elegir bien.

Y a este quién le ha dado vela en este entierro…se mete y sale de las conversaciones ajenas cuando le da la gana….hace lo que le da la gana….-venita en la frente de nuevo- el muy sinvergüenza…

-Tú Lila, ¿de qué irás vestida?

-De geisha pero…-se dirigió a su prima- ¿Naruto de que irá?

-No estoy segura, anteayer se le antojó ir de samurái, luego de rana y más tarde de lobo, pero ayer me comentó que quería ir de líder militar romano o algo así.

-Tu hermano sería capaz de traer a todo el imperio romano si se lo pidieses, sabes que te adora.

-En eso estoy de acuerdo, si lo dudas sólo tienes que fijarte en cómo me mira cada vez que me lo encuentro.- añadió Neji.

Lila comenzó a reír ante aquel comentario, a Tenten también le entraron ganas, pero se contuvo.

-¿Por qué sigues aquí? ¿Es qué te han echado de casa?

-Vivo solo ¿recuerdas?

Y aquel comentario hizo que ambos recordasen el porqué de la visita del Hyuga.

Tenten vio como se le acercaba y posaba sus manos sobre la superficie de la mesa, y ella contempló aquellas manos fuertes y de dedos largos. Recordó cómo se sentía cuando esas manos la acariciaban, pero también sabía cómo se sentía cuando se imaginaba esas mismas manos sobre el cuerpo de otra mujer. Incluso ahora, después de todo lo que él había hecho le dolía pensarlo, y por eso lo odiaba. De ninguna manera volvería a herirla, su concha de hielo debía permanecer intacta, sin romperse ni derretirse.

-Yo no he sido la que ha mentido, soy la que ha pasado 7 largos años sola.

-Solo porque un hombre tenga una amante no significa que no esté solo.

-Entonces corre a buscarte una, esperaré a leer en los pergaminos que circulan por la villa lo solo que estás.

-Ya estamos otra vez –suspiró- esto es lo que pasa siempre que estamos en la misma habitación más de 10 minutos, que empezamos a buscar culpables, a echarnos la culpa, sacando lo peor de cada uno. Hace 5 minutos casi te hice reír y ahora estamos a punto de lanzarnos al cuello del otro.

Bien pensado, -meditó Tenten- es una buena fantasía imaginar mis dedos estrangulándote (ángel bueno de Tenten: mira esa carita, intenta hacer las paces ¿por qué no tomas ejemplo?// ángel malo de Tenten: de eso nada, ¡a por la yugular! ¡A por la yugular!)

-¿Cómo lo conseguimos? –Él se acercó más y su torso rozó los hombros de ella- no quiero que pasemos la vida buscando la manera de alejarnos, lo odio…. ¿Tendrás en cuenta lo de vivir juntos? –Interrogó como si ella tuviese opción- sólo estás retrasando lo inevitable. No voy a marcharme Tenten, esta vez no.

¡Qué gran mentira! Claro que te irás, siempre lo haces. Es sólo cuestión de tiempo que me abandones, y entonces te irás con otra mujer; una mujer guapa y elegante que llame tu atención; y entonces tendré que sentarme delante de ella a tomar el té.

-¿Cuánto tiempo pides?

El resto de nuestras vidas so canalla desgraciado, con lo bien que estaba yo solita en mi casa y ahora vienes tu a molestar y a complicarme la vida…. ¡serás bastardo!

Pero ese pensamiento no podía dárselo como contestación, o entonces sí que irían a por la yugular. Así que la ojimiel calculó lo que él podría tardar en cansarse, irse y dejarla en paz. Si en el pasado un solo mes bastó para ello, pensó en triplicarlo.

-Tres meses.

-¡Ni loco! Te doy 3 semanas.

¡Será cabrón!

-No puedes hablar en serio.

-3 semanas, Tenten, y durante ese tiempo vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Tenten moviendo la cabeza en ambas direcciones: no es posible, los dos tenemos compromisos.

-Pues habrá que cancelar algunos para pasar tiempo juntos.

-¿Tiempo para hacer qué? Si no tenemos amigos comunes, bueno excepto Sakura y Sasuke, pero no viven aquí y además ni siquiera nos movemos en los mismos círculos, no tenemos nada en común, nada de qué hablar.

-Eso va a cambiar, seguramente que después de verme contigo en aquel baile de hará un mes ya habrán comenzado o circular los rumores sobre nuestra reconciliación, y no te extrañes si a partir de ahora comienzas a recibir invitaciones para los mismos eventos que los míos.

-¡Por kami! ¡Vives para torturarme!

-Si va a haber tregua entre nosotros, comenzará estando juntos, vivamos en la misma casa o no.

-No quiero tregua, no quiero que estemos juntos.

-Pero si quieres tiempo ¿eh? Si quieres esas 3 semanas pasarás tiempo conmigo, sino le pediré a los ancianos que vuelvas conmigo y en 2 días estarás en mi casa y en mi cama.

-Muy bien, pero te advierto que voy a hacer todo lo que pueda para fastidiarte en ese tiempo, quiero que te saques de la cabeza esas ideas raras de reconciliación.

-Bien, nos veremos en el baile –dijo antes de abandonar el lugar.

0 comentarios: