BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de enero de 2012

Fanfic SasuSaku: Equilibrio Ciego


Cap.2: Mi yo ángel ha muerto [ELLA]

Gritos, risas, bromas, engaños… ¿no es siempre todo lo mismo? Pero…cuando se llega al punto en que se engaña únicamente por la belleza, entonces se es un artista. Si no me crees, es que no me conoces.

¿Alguna vez te ha llegado a pasar que te creyeras tus propias mentiras? A mí, sí. De hecho, es algo que hago tan a menudo que hay veces que incluso me cuesta discernir qué es lo real y qué fantasía. Pero…para la pregunta… ¿por qué juego a la invectiva? ¿Por qué me engaño y disfruto engañando? La respuesta es simple; únicamente porque no me gusta “mi” realidad y con mis falsedades esa realidad se distorsiona, parece cambiante, mejora.

Sé que todo esto puede sonar frívolo, quién sabe, tal vez yo misma lo sea. Pero ¿puedo o puedes estar segur@?

No debería tener nada por lo que quejarme, afín de cuentas, mis circunstancias son buenas y tengo una vida distante de formalidades y muy independiente para conmigo y para con todos. Y sin embargo…no me es suficiente, quiero más pero no sé el qué. Me falta algo…y no lo encuentro.


Al principio creí que tal vez fuera falta de atención, de preocupación para con mi persona. Mis padres se levantan tardísimo todos los días (ni siquiera aún los veo para desayunar) y regresan de sus trabajos a altas horas de la noche. No obstante, sé que están ahí apoyándome, nunca faltan a ninguna actividad padres-hija que tienen lugar en el instituto, siempre hay un sobre con dinero bajo mi puerta y la nevera nunca está vacía. De modo que con cada nota o vídeo de móvil que me mandan diariamente preguntándome por mis cosas y hablando de sus día a día, los sentía y aún los siento cercanos. Sobre todo cuando me sorprenden con un regalo o una deliciosa tarta casera hacha sólo para mí. Y cuando digo solo para mí, es solo para mí. Pues mi hermano Sasuke, casi nunca está en casa para degustar una porción. Y como comprenderéis, no le iba a guardar ningún trocito. Aquí, el que no corre, vuela.

Más tarde creí que mi problema sobre ese “algo” que busco, que me falta y no encuentro, se debía al estrés, por lo que decidí apuntarme a clases de pintura para ir liberando tensiones. Pero si bien es algo que disfruto y que me relaja, no es algo que me llene. Así que… ¿lo que necesito es afecto?-pensé- ¿será que busco tan desesperadamente que me quieran? ¿Por eso soy siempre tan amable con todo el mundo?

Pero en aquel momento no salía con alguien y no había nadie que me atrajese. Estaba bien como estaba. Pero si era realmente amor lo que necesitaba, ¿no debía de estar más predispuesta a encontrarlo?


Por ello, y dado que no conocía a ningún chico interesante intenté que Sasuke me presentase a alguno de sus amigos. El problema era que nunca había visto a mi hermano con amigo alguno, creo, para ser más precisa, que nunca lo he visto con otras personas de su mismo sexo, siempre está con mujeres; todo tipo de mujeres (arpías, dulces, sumisas, luchadoras, coquetas, madonas, refinadas, etc.) aunque no parecía especialmente contento con ninguna. Y precisamente por eso, creía que aunque me sacase un novio de la manga, seguiría sin encontrar ese “algo” que me falta.



¿Dónde buscar, pues? Y lo que es más importante, ¿lo que encuentre será mejor que todas mis falsedades? ¿Valdrá la pena?


Sea como sea, una vez deje caer la venda, no habrá marcha atrás.


Continuará…………..

0 comentarios: